ANTONIO PASTOR LÓPEZ

Departamento de Ecología
Correo electrónico: antonio.pastor@ua.es
Teléfono: 965903400 ext:3374
Breve resumen de trabajo: Estudios de biomasa y producción primaria, desde la escala espacial de individuo a la de paisaje, y su aplicación en el mantenimiento, restauración y creación de ecosistemas, principalmente con fines de protección y mejora de suelos (ambientes mediterraneos y tropicales) y calidad de aguas (depuración con humedales artificiales (constructed wetlands).

Ordenación, planificación y gestión del territorio.

Estudio del paisaje y recursos

• "Sustainable management of Mediterranean coastal fresh and transitional water bodies”   (WADI) Unión Europea. 2006 - 2008. Investigador responsable: MARTIN CANTARINO, CARLOS.

Capítulos de Libro: